Cancún, Quintana Roo a 19 de Enero de 2012
Querida amiga Arely:
Hola amiga te envió esta carta para decirte que te extraño mucho como no tienes idea, me haces mucha falta y además quiero contarte todo lo que me ha pasado desde que inicio el semestre.
Sabes estoy muy feliz porque pude cambiarme de turno, ahora estoy en la mañana y eso me hace tener una actitud muy positiva porque como bien te había dicho antes no me agradaba mucho estar en la tarde; aunque sigo teniendo el mismo problema de siempre, me cuesta llegar a tiempo lo impuntual no se me quita.
Se me hace eterno el camino a mi salón. ¿Puedes creer que estoy hasta el tercer piso? Es horrible tener que subir tantas escaleras, cuando se me hace tarde y tengo que correr, llego casi muerta al salón de lo agitada que quedo por subir las escaleras y por lo mismo ya no me pongo zapatillas como lo hacía antes porque imagínate me podría caer o doblar un pie y si me caigo peor aún ahí si me mato.
Yo sé que te debes de estar riendo y recordando todas las veces que me caí en la escuela, en la plaza, en la calle, pero ahorita tengo que cuidarme de no hacer ese tipo de vergüenzas en la universidad.
También tengo maestros nuevos y muy agradables y solo uno de ellos ya es conocido para mí, el profesor Eduardo, que me dio la clase de Lógica en la tarde.
Las nuevas asignaturas son muy interesantes, a excepción de Estadística y Probabilidad que como sabes desde que estudiábamos juntas en Cbtis la odio.
Sabes tengo muchos compañeros nuevos, apenas los estoy conociendo; se ven agradables, espero llevarme bien con ellos. Te diré que Anita está conmigo en todas mis clases, bueno menos en la de Derecho Civil y Mercantil, eso me alegra demasiado porque así no me siento tan sola. Y también Jennifer y Cesar están en mi salón así que pues tengo con quien platicar o hacer equipo.
Y ¿a que no adivinas que taller agarre? Aunque no lo creas tomé básquetbol; si amiga, tome ese taller aunque lo veas increíble, pero se me hace súper pesadísimo el maestro nos pone a correr mucho o a doblarnos, cosas por el estilo y tú sabes muy bien que yo para eso soy malísima, término toda quebrada y adolorida.
Espero que tu igual estés bien y que tu familia no se haya olvidado de mi, extraño los viejos tiempos donde todos convivíamos y hacíamos relajo, espero tener respuesta pronta tuya, para que me cuentes todo lo que te ha pasado y quedemos de acuerdo para poder vernos, pero planear todo bien y que sea en vacaciones porque no tengo tiempo para nada durante clases.
Ojala estuvieras con Ana y conmigo porque siempre nos acordamos de ti, de todos modos te deseamos lo mejor. Te quiero un montón amiga, ya sabes amigas para siempre.
Atentamente
Karina.
te quiiero0 muchoo tontita y siempre estpare ahi para ti <3!!!
ResponderEliminar